Att. Telefónica 24 H
 Att. Telefónica 24 H  

Servicio Técnico Kneissel Mallorca Especializado                              Electrodomésticos

Servicio Técnico Kneissel Mallorca Especializado en Electrodomésticos de la marca

          reparamos la marca Kneissel Telf: 971 742 500

Servicio Técnico Especializado Kneissel en Mallorca

Servicio Técnico Kneissel Palma de Mallorca Sat

Si su Electrodoméstico KNEISSEL está en garantía de fábrica por tener por ejemplo menos de dos años o disponer de algún tipo de seguro o ampliación de garantía opcional, asegúrese de leer y comprender las condiciones de la garantía ofrecida por el fabricante, siga las instrucciones del Servicio Técnico Oficial de la marca KNEISSEL en Mallorca y en caso de desacuerdo o discrepancia con el diagnóstico y presupuesto presentado por el SAT, pueden optar a una segunda opinión por parte de un servicio técnico independiente de KNEISSEL que sin tener vínculo alguno ni corporativismo con el fabricante, le ofrecerá una visión más realista y veraz de la situación o estado en que se encuentra su Electrodoméstico KNEISSEL y los posibles motivos de su prematuro fallo.

 

Servicio Técnico no Oficial para Electrodomésticos Kneissel en Mallorca, disponemos de un equipo técnico cualificado para solventar todos sus problemas con los aparatos electrodomésticos de marca Kneissel en cualquier parte de la isla y en muy poco tiempo.

 

Expertos en lavadoras Kneissel, lavavajillas Kneissel, secadoras Kneissel, cocinas Kneissel, hornos Kneissel, hornos eléctricos Kneissel, encimeras Kneissel, vitrocerámicas Kneissel, calentadores de agua Kneissel, termos eléctricos Kneissel, termos Kneissel, campanas extractoras Kneissel, congeladores Kneissel, neveras Kneissel, frigoríficos Kneissel, arcones congeladores Kneissel y en general toda la gama blanca Kneissel.

 

No somos Servicio Técnico Oficial KNEISSEL en Mallorca, no realizamos intervenciones en Electrodomésticos KNEISSEL en Garantía de Fábrica pero vendemos Recambios y Accesorios KNEISSEL Originales y Adaptables. Si su Electrodoméstico se encuentra en Garantía de Fábrica léase las condiciones y antes de llamar al Servicio Oficial compruebe que no tenga un problema en la instalación de entrada y salida de aguas o de nivelación de la máquina y limpie los filtros que puedan haber quedado obstruidos por pelusa, objetos extraños o cal. No olvide que las Garantías de los Fabricantes suelen incluir únicamente defectos de fabricación en las máquinas y no un mal uso, instalación inadecuada o suciedades.

Llame ahora al Telf: 971 742 500 para solicitar Técnicos en Electrodomésticos Kneissel Mallorca 

        Horario Tienda               de Lunes a Viernes                 09,00 a 13,00                     17,00 a 20,00                           horas

Servicio Técnico Electrodomésticos Sat

Telf: 971 742 500          24 Horas 

Reparaciones a Domicilio de Electrodomésticos.

Desconfíe de Ofertas de Servicios Técnicos que inducen a confusión en sus tarifas, no las publican u ofrecen falsos grandes descuentos y desplazamientos Gratuitos. No tienen presencia física en la Isla y se desentienden de posibles Reclamaciones en un enmarañado sistema telemático-fraudulento.

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
© Servicio Técnico Electrodomésticos Mallorca Sat Especializado

Llamar

Cómo llegar