Att. Telefónica 24 H
 Att. Telefónica 24 H  

Servicio Técnico Neckar Mallorca Agua Caliente                                 Especializado

Servicio Técnico Neckar Mallorca no Oficial Sat Servicio Tecnico Neckar Mallorca Especializado en la marca para asistencia a domicilio

           reparamos la marca Neckar Telf: 971 742 500

Servicio Técnico Neckar Palma de Mallorca Sat

Servicio técnico independiente fabricante para electrodomésticos Neckar en Mallorca, disponemos de un equipo técnico cualificado para solventar todos sus problemas con los aparatos electrodomésticos de marca Neckar en cualquier parte de la isla y en muy poco tiempo.

 Desde 1999 estamos implantados en la comunidad isleña como excelentes reparadores a domicilio.

 

 Expertos en calentadores de agua Neckar, termos eléctricos Neckar, termos Neckar y en general toda la gama blanca Neckar, realizamos descalcificaciones, limpieza de serpentines y mantenimiento en sistemas de calentamiento de agua previniendo futuras averías con la sustitución de ánodos de silicio y magnesio y descalcificando su aparato.

No somos Servicio Técnico Oficial del Fabricante Neckar en Mallorca. No realizamos intervenciones en Neckar Mallorca en Garantía de Fábrica. Vendemos Recambios para Neckar en Mallorca.

Llame ahora al Telf: 971 742 500 para solicitar Técnicos en Neckar Mallorca 

        Horario Tienda               de Lunes a Viernes                 09,00 a 13,00                     17,00 a 20,00                           horas

Servicio Técnico Electrodomésticos Sat

Telf: 971 742 500          24 Horas 

Reparaciones a Domicilio de Electrodomésticos.

Desconfíe de Ofertas de Servicios Técnicos que inducen a confusión en sus tarifas, no las publican u ofrecen falsos grandes descuentos y desplazamientos Gratuitos. No tienen presencia física en la Isla y se desentienden de posibles Reclamaciones en un enmarañado sistema telemático-fraudulento.

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
© Servicio Técnico Electrodomésticos Mallorca Sat Especializado

Llamar

Cómo llegar