Att. Telefónica 24 H
 Att. Telefónica 24 H  

Servicio Técnico Zanussi Mallorca Lavavajillas                                    Especializado

Servicio Técnico Zanussi Mallorca no Oficial Sat Servicio Técnico Zanussi Mallorca Especializado en Lavavajillas de la marca

          reparamos la marca Zanussi Telf: 971 742 500

Servicio Técnico Zanussi Mallorca Lavavajillas 

 Si su Lavavajillas Zanussi está en garantía de fábrica por tener por ejemplo menos de dos años ó disponer de algún tipo de seguro ó ampliación de garantía opcional, asegúrese de leer y comprender las condiciones de la garantía ofrecida por el fabricante, siga las instrucciones del Servicio Técnico Oficial de la marca Zanussi en Mallorca y en caso de desacuerdo ó discrepancia con el diagnostico y presupuesto presentado por el SAT, pueden optar a una segúnda opinión por parte de un servicio técnico independiente de Zanussi que sin tener vínculo alguno ni corporativismo con el fabricante, le ofrecerá una visión más realista y veráz de la situación ó estado en que se encuentra su Lavavajillas Zanussi y los posibles motivos de su prematuro fallo

 
 No somos Servicio Tecnico Oficial Zanussi en Mallorca, no realizamos intervenciones en aparatos electrodomésticos Zanussi durante el periodo de garantia de fabrica. Reparaciones a Domicilio de lavavajillas Zanussi.
Servicio extra Oficial del Fabricante. SERVICIO AUTORIZADO por el Ministerio de Trabajo y Seguridad social para realizar nuestra actividad laboral como Reparaciones de Aparatos Electricos para el Hogar.
Disponemos de un Seguro de Responsavilidad Civil para hacer frente a cualquier Accidente ó Contingencia a la que pudieramos estar expuestos. Técnicos Autónomos de Atención Directa al Cliente, sin intermediarios, sin Corporativismo de Marca. El Servicio Oficial Zanussi es el único Autorizado por la Marca Zanussi para realizar Asistencia Técnica durante la vigencia de la Garantia de Fábrica del aparato. Una vez concluida ésta los Señores Propietarios de los Electrodomésticos Zanussi podrán elegir libremente su Servicio Técnico de Asistencia de Confianza. Tenga en cuenta que usted Sólo necesita al Servicio Oficial de la Marca Zanussi durante el periódo de Garantía de Fábrica.
Si su Electrodoméstico se le entregó con un número de telefono adherido le recomendamos que lo elimine y escoja a Mallorcasat.com como su Unico Servicio Autorizado por Usted para reparar y manipular sus Electrodomésticos.

llame ahora al Telf: 971 742 500 para solicitar Técnicos de Lavavajillas Zanussi Palma de Mallorca 

        Horario Tienda               de Lunes a Viernes                 09,00 a 13,00                     17,00 a 20,00                           horas

Servicio Técnico Electrodomésticos Sat

Telf: 971 742 500          24 Horas 

Reparaciones a Domicilio de Electrodomésticos.

Desconfíe de Ofertas de Servicios Técnicos que inducen a confusión en sus tarifas, no las publican u ofrecen falsos grandes descuentos y desplazamientos Gratuitos. No tienen presencia física en la Isla y se desentienden de posibles Reclamaciones en un enmarañado sistema telemático-fraudulento.

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
© Servicio Técnico Electrodomésticos Mallorca Sat Especializado

Llamar

Cómo llegar