Att. Telefónica 24 H
 Att. Telefónica 24 H  

Servicio Técnico Saunier Duval Palma de Mallorca                      Agua Caliente Sanitaria

no somos Saunier Duval Mallorca Oficial Servicio Tecnico Saunier Duval Mallorca Especializado en la marca a domicilio

     reparamos la marca Saunier Duval Telf: 971 742 500

Servicio Técnico Saunier Duval Mallorca Fontanería

no somos Saunier Mallorca Oficial Sat no Oficial Saunier Mallorca Sat

Servicio técnico independiente del fabricante para calentadores Saunier Duval en Mallorca, reparación de termos eléctricos Saunier Duval, calentadores a gas Saunier Duval, calderas a gas Saunier Duval, calderas a gasoil Saunier Duval y acumuladores Saunier Duval a domicilio, no efectuamos visitas en garantía de fábrica. Si el aparato tiene menos de dos años o dispone de una ampliación de garantía (opcional) y cumple con los requisitos exigidos por el proveedor del servicio, el servicio oficial del fabricante le atenderá según sus condiciones. Nosotros solo reparamos en el caso de que se encuentre fuera de garantía o en el caso de petición explicita por parte del cliente.

Garantía por escrito de 3 meses en todas nuestras intervenciones, con factura oficial y siempre empleando materiales de origen o de similares calidades. Logramos que su avería no se convierta en una pesadilla.

No somos Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Mallorca. No realizamos intervenciones en Saunier Duval en Garantía de Fábrica. Vendemos Recambios para Saunier Duval en Mallorca.

Servicio Tecnico extra Oficial Saunier Duval en Mallorca. Reparaciones a Domicilio de Calderas Saunier Duval. Técnicos independientes del fabricante Saunier Duval especializados le atenderán con puntualidad y cordialidad para que su avería no se convierta en una pesadilla.

Llame ahora al Telf: 971 742 500 para solicitar Técnicos en Saunier Duval Mallorca 

        Horario Tienda               de Lunes a Viernes                 09,00 a 13,00                     17,00 a 20,00                           horas

Servicio Técnico Electrodomésticos Sat

Telf: 971 742 500          24 Horas 

Reparaciones a Domicilio de Electrodomésticos.

Desconfíe de Ofertas de Servicios Técnicos que inducen a confusión en sus tarifas, no las publican u ofrecen falsos grandes descuentos y desplazamientos Gratuitos. No tienen presencia física en la Isla y se desentienden de posibles Reclamaciones en un enmarañado sistema telemático-fraudulento.

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
© Servicio Técnico Electrodomésticos Mallorca Sat Especializado

Llamar

Cómo llegar